AKAI

AKAI APC KEY 25 CONTROLADOR MIDI

$109.990 CLP ( $149.990 CLP )
AKAI APC KEY 25 CONTROLADOR MIDI AKAI APC KEY 25 CONTROLADOR MIDI AKAI APC KEY 25 CONTROLADOR MIDI AKAI APC KEY 25 CONTROLADOR MIDI
AKAI

AKAI APC KEY 25 CONTROLADOR MIDI

$109.990 CLP ( $149.990 CLP )

Akai APC Key 25 es un teclado controlador MIDI que hereda el poder para la actuación en directo de los modelos MPC. Los ingenieros de Akai profesional han colaborado con los programadores de Ableton Live para crear un teclado controlador que se entienda a la perfección con el popular software.

Su matriz de pads con leds muticolor ofrece un feedback instantáneo de lo que está ocurriendo en la estación de trabajo, lo que facilita su uso en directo, incluso en situaciones donde la poca luz puede complicar la visibilidad. El controlador APC 25 viene equipado con un juego de 8 knobs de control colocados a los lados de los pads. El usuario puede cambiar la configuración de dichos knobs para asignarlos a los controles que más le convengan en cada momento. Estas y otras muchas funciones hacen del APC Key 25 una herramienta esencial para cualquier músico ya sea este de estudio o de directo.

El legado de APC

En 2009, Akai Professional colaboró con los creadores de Ableton Live e introdujo el Ableton Performance Controller-APC40 original. El instrumento elevó entonces los estándares del diseño de controladores y revolucionó la integración de hardware y software, dando como resultado una herramienta de un rendimiento esencial para los usuarios de Ableton Live de todo el mundo. Ahora, después de cinco años de desarrollo, y teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios finales, Akai Professional presenta sus modelos APC-APC40 mkII, APC Key 25 y APC mini.

Principales características de este modelo:

  • Teclado midi de 25 teclas
  • Teclado con 25 teclas mini Synth-Action
  • Integración sin hilos en Ableton Live
  • Matriz de lanzamiento de clips de 5x8 con iluminación RGB para indicación de estado actual de clip
  • Conmutador de octava y Sustain
  • 8 Fader asignables que reconoce Ableton Live automáticamente
  • Incluye paquete de Software (versiones Download): Ableton Live Lite, Hybrid 3 by AIR Music Tech, SONiVOX Twist Spectral Morphing Synthesizer, Toolroom Records Artist Launch Packs
  • Alimentación por USB Class Compliant



APC KEY25
2