Yamaha

YAMAHA MA2030 AMPLIFICADOR

$289.900 CLP
YAMAHA MA2030 AMPLIFICADOR YAMAHA MA2030 AMPLIFICADOR
Yamaha

YAMAHA MA2030 AMPLIFICADOR

$289.900 CLP

El MA2030 tiene 3 entradas estéreo y 2 entradas de micrófono (conector combinado XLR y Euroblock) que proporcionan una gran capacidad de entrada para instalaciones pequeñas. Ya sea que proporcione música de fondo para una cafetería o restaurante, o que alimente una sala de conferencias o cualquier cantidad de aplicaciones que requieran un micrófono, la MA2030 le brinda una herramienta compacta pero potente para ayudar a darle forma a su entorno de sonido comercial ideal.
Admite sistemas de altavoces de baja impedancia y alta impedancia sin la necesidad de transformadores adicionales u otro hardware que pueda ocupar un valioso espacio de instalación.
Las funciones avanzadas que contribuyen a la reproducción de música de alta calidad y al uso del micrófono incluyen un supresor de realimentación que detiene la realimentación cuando un micrófono capta el sonido de los parlantes del sistema, atenuación automática que ajusta suavemente el nivel del programa de fondo cuando se detecta la entrada del micrófono. nivelación automática que mantiene el volumen general constante independientemente de los cambios en el nivel de la fuente.
Los controles de ecualizador de graves y agudos en el panel frontal del MA2030 son convenientes para ajustar los contornos de baja y alta frecuencia de la fuente de entrada estéreo. El ecualizador de origen también incluye una función de mejora que agrega armónicos según sea necesario para compensar el material fuente que es deficiente en graves o respuesta de gama alta.
Toda la unidad está construida en un chasis de metal resistente para una durabilidad excepcional.

MA2030