Yamaha

YAMAHA VXS5W PARLANTE

$274.990 CLP
YAMAHA VXS5W PARLANTE YAMAHA VXS5W PARLANTE
Yamaha

YAMAHA VXS5W PARLANTE

$274.990 CLP


Los modelos de gama completa de la serie VXS están equipados con un transformador interno que les permite operar a alta o baja impedancia simplemente cambiando el grifo en la parte posterior del altavoz. Los modelos de rango completo también ofrecen protección clasificada IP35, asegurando un uso sin preocupaciones en aplicaciones al aire libre.
Los altavoces VXS vienen con un soporte dedicado para una instalación de altavoces segura y sin problemas. La base del soporte permite que los altavoces de la Serie VXS se monten en paredes y techos sin la necesidad de preparar un conjunto diferente de soportes.
Los altavoces de la serie VXS fueron diseñados para satisfacer una demanda en el mercado de la instalación de parlantes capaces de proporcionar una excelente reproducción de música, así como anuncios nítidos para aplicaciones de megafonía.
Varios aspectos del diseño de estos altavoces reflejan un fuerte énfasis en la funcionalidad, así como en las características estéticas de su construcción para mejorar efectivamente la calidad del sonido y el rendimiento de los altavoces sin alterar la decoración interior de la instalación.
La serie VXS viene con cuerpos de parlante, parrillas y soportes pintables para mejorar el diseño del interior de las instalaciones.

VXS5W