Yamaha

Parlante Yamaha VXC5F

$339.900 CLP
Parlante Yamaha VXC5F Parlante Yamaha VXC5F
Yamaha

Parlante Yamaha VXC5F

$339.900 CLP

Los altavoces de techo Yamaha VXC-5F cuentan con una unidad de altavoces de nuevo diseño, optimizada para la reproducción de música. Unidad de disco de alcance completo de 4.5 ", potencia de programa de 80 vatios y compatible con sistemas de música de fondo de baja impedancia de 8 ohmios, así como sistemas de sonido de alta impedancia.

El diseño liviano, de bajo perfil y diseño flexible es ideal para un espacio de instalación restringido y el tamaño del altavoz se ha adaptado cuidadosamente al volumen de la caja posterior para garantizar un excelente rendimiento de audio.

El diseño permite una instalación más segura y más rápida. Una correa de transporte permite el transporte seguro del altavoz, especialmente cuando se suben escaleras y un mecanismo de lengüeta antigoteo sostiene el altavoz en su lugar mientras se aprietan los tornillos de fijación rápida de doble rosca.

El selector de tomas se monta en el lado orientado hacia abajo del altavoz, para permitir un ajuste fácil después de la instalación. La rejilla simplemente hace clic en su lugar, sostenida por poderosos imanes (y un cable de seguridad) para una apariencia aerodinámica.

VXC5F
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continue Comprando