Yamaha

Parlante Yamaha VXS1

$64.900 CLP
Parlante Yamaha VXS1
Yamaha

Parlante Yamaha VXS1

$64.900 CLP
Un ambiente elegante depende de algo más que la decoración y la iluminación. El sonido juega un papel vital también. Los modelos "M" de la serie VXS combinan un sofisticado sonido y diseño en altavoces compactos de superficie que harán una contribución significativa a los espacios más refinados y elegantes.

Si bien el sonido de algunos sistemas de altavoces compactos es un compromiso, los innovadores modelos "M" de la serie VXS están diseñados en cada detalle, desde el controlador hasta el gabinete, para ofrecer la mejor calidad de sonido posible en el menor espacio posible. Las elegantes curvas definen una forma de buen gusto que se mezclará bellamente en cualquier interior.

La clave del extraordinario rendimiento sónico es una pequeña unidad de controlador de rango completo de 1,5 pulgadas. La tecnología y la experiencia acumuladas durante más de 50 años de desarrollo y producción de parlantes se han aplicado liberalmente en un parlante que ofrece una claridad excepcional y un realismo musical sorprendente.

Primero, se sorprenderá por el aspecto de este altavoz y luego por su extraordinario sonido.

VXS1