YAMAHA - STEINBERG

YAMAHA – STEINBERG HOME STUDIO PACK

$699.990 CLP ( $829.790 CLP )
YAMAHA – STEINBERG HOME STUDIO PACK YAMAHA – STEINBERG HOME STUDIO PACK YAMAHA – STEINBERG HOME STUDIO PACK YAMAHA – STEINBERG HOME STUDIO PACK
YAMAHA - STEINBERG

YAMAHA – STEINBERG HOME STUDIO PACK

$699.990 CLP ( $829.790 CLP )


Arma tu propio estudio de grabación en casa con equipos de primera calidad. La interface UR22 MKII Recording pack + 2 monitores de audio Yamaha HS5 a un precio especial por tiempo limitado.


Graba y compone música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Si utilizas en tu PC o Mac el software Cubase AI y Cubasis LE incluido, la interfaz de audio y MIDI UR22mkII se convierte en un estudio de grabación móvil completamente equipado. Además de ofrecer una conexión sencilla y estable con PC y Mac, ahora también puedes usar la versión MKII para realizar grabaciones profesionales con el iPad y iPhone gracias al modo CC y la posibilidad de conectar una fuente de alimentación externa. La UR22mkII no sólo ofrece máxima movilidad, una carcasa robusta y unas características de sonido increíbles para su categoría de precio, sino que también cumple todos los requisitos para realizar grabaciones y producir música en estudios pequeños y de viaje.


Principales CaracterÍsticas por equipo:


UR22 MKII Recording Pack ( 1 unidad )

Interfaz de audio a 24 bits/192 kHz

Dos previos de micro D-PRE de clase A

Carcasa robusta de metal

Hardware de monitorización sin latencia

Compatible con la mayoría de DAWs

Conectividad iOS

Entrada y salida MIDI

Función Loopback

Alimentación flexible

Cubase AI incluido

Cubasis LE incluido


Monitores de Audio HS5 Yamaha ( 2 unidades )

-Monitor de estudio bi-direccional bass-reflex de campo cercano bifaturado con woofer de cono de 5 "y tweeter de cúpula de 1"

-Respuesta de frecuencia de 54Hz-30kHz

-Sistema de bi-amplificación 45W LF plus 25W HF para amplificación de potencia de 70 W de alto rendimiento

-Control de sala y controles de respuesta de TRIM alta

-Las entradas de jack telefónico XLR y TRS aceptan señales balanceadas o no balanceadas

HOMESTUDIO PACK UR22-HS5
3