BOSE

BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE

$159.990 CLP
BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE
BOSE

BOSE PARLANTE SOUNDLINK FLEX BLUETOOTH® SPEAKER STONE BLUE

$159.990 CLP

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !


La música aviva y complementa muchas de las pasiones de la vida y quieres llevar la tuya contigo, donde quiera que vayas. El altavoz SoundLink Flex Bluetooth Speaker es el compañero musical perfecto, con su diseño resistente es capaz de soportar agua, polvo y algunos golpes y tropiezos a lo largo del camino. Ya sea que hagas senderismo en las montañas o invites a tus amigos a cenar, el potente SoundLink Flex te sorprenderá con un rendimiento realista y tonos ricos y profundos que mejoran cualquier momento.

Sientes una conexión fuerte y profunda con los lugares a los que vas. Tiene sentido que desees esa misma sensación para tu música. Aquí es donde destaca SoundLink Flex. El sonido es nítido y libre de distorsiones, por lo que podrás escuchar todos los instrumentos y los matices de las voces. Los agudos y los graves están equilibrados, lo que te permite escuchar cada uno de los tonos. Y sus potentes graves resuenan y proyectan la música que te llena de energía y te impulsa hacia delante. Todo es posible gracias a la innovadora tecnología dentro de un diseño hermoso y versátil.

El SoundLink Flex se ha sometido a pruebas rigurosas para cumplir con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua. No dejará de sonar incluso si lo sumerges en el agua. Incluso flota, de modo que no se hundirá en el mar si se cae de tu tabla de surf de remo. El altavoz también es resistente al polvo, así que no te preocupes si se llena de arena en la playa. Para una mayor resistencia al agua, el polvo y los residuos, el transductor y los radiadores pasivos debajo de la rejilla de acero están hechos con materiales duraderos y resistentes al agua, además, están adheridos firmemente a la carcasa del altavoz.

Con su rejilla de acero con revestimiento electrostático y carcasa de silicona, el altavoz SoundLink Flex Bluetooth Speaker está hecho con materiales duraderos, por lo que está listo para todo tipo de aventuras. Su exterior resistente puede soportar casi cualquier accidente, como una caída. El revestimiento electrostático de la rejilla brinda al altavoz una textura resistente que puede soportar cualquier actividad a la que lo sometas. El revestimiento electrostático no se despega ni se descascara, y es resistente a la corrosión de óxido y la luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de toda esa “rudeza”, gracias a su exclusivo diseño ergonómico, este altavoz inalámbrico es fácil de sostener y se siente bien en la mano cuando lo sujetas.

SoundLink Flex es lo suficientemente versátil como para llevarlo a cualquier lugar. Y con la tecnología PositionIQ, se ajusta automáticamente a la forma en que está orientado para optimizar el sonido. Ya sea que esté en posición vertical, horizontal o colgado de su resistente gancho multiusos, el SoundLink Flex te brindará música en tonos completos y equilibrados.

Ya sea que estés trabajando durante un largo turno o disfrutando de un día en el agua, SoundLink Flex te proporcionará la banda sonora durante todo el día. Puede durar hasta 12 horas con una sola carga y cuando sea hora de realizar una recarga, puedes hacerlo rápidamente a través del puerto USB-C.

Claramente, SoundLink Flex es increíble por sí solo. Pero al igual que todos los altavoces Bose, este versátil altavoz portátil se vuelve aún mejor cuando se empareja con otros altavoces. Emparéjalo con otro SoundLink Flex o altavoz Bluetooth Bose para activar el modo fiesta y disfruta lo que escuchas en más habitaciones. O en más áreas al aire libre. Incluso un poco de ambos: SoundLink Flex también se conecta a las barras de sonido inteligentes Bose para que sigas escuchando en el juego mientras estás lejos del televisor.

Es compatible con la aplicación Bose Connect

Con la aplicación Bose Connect, puedes personalizar la configuración, emparejar varios altavoces, desbloquear funciones del producto, mantener tu software actualizado y mucho más.

Manos libres

El micrófono integrado del altavoz SoundLink Flex te permite recibir llamadas cuando está conectado a tu teléfono a través de Bluetooth, y el excelente sonido del altavoz permitirá que no te pierdas ninguna palabra.

Emparejamiento Bluetooth confiable

Conecta SoundLink Flex a tu teléfono, tablet o computadora portátil mediante Bluetooth desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Recordará hasta ocho dispositivos conectados recientemente.

Contenido de la caja

  • SoundLink Flex Speaker
  • Cable de carga USB-C a USB-A (negro)
  • Guía de inicio rápido
  • Guía de seguridad

SoundLink Flex Speaker Dimensiones:

9 cm de alto x 20.1 cm de ancho x 5.2 cm de profundidad (0.6 kg)

Principales características de este parlante:


- Exterior de silicona suave al tacto y rejilla de acero con revestimiento electrostático con un gancho multiusos de material flexible

- Batería recargable de iones de litio

- Duración de la batería de hasta 12 horas- Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas cuando se utiliza el cable original. El uso de un cable USB-C o una fuente de alimentación de terceros puede influenciar el tiempo de carga.

- Alcance Bluetooth de hasta 9 m (30 pies)

- Versión de Bluetooth: 4.2

- Puerto USB-C

- El micrófono integrado actúa como una extensión del micrófono en el dispositivo móvil.

- Controles de botones: Encendido, Bluetooth, subir/bajar volumen, botón multifunción

- Aplicación Bose Connect

- IP67

- Conectividad SimpleSync

- Modo fiesta

- Emparejamiento estéreo

SOUNDLINK FLEX STONE BLUE
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando