Procedimiento de envíos y retiro en tienda.


Geree Music ( REYGO SPA ) realiza envíos de las compras realizadas en el sitio web www.geree.cl, sin costo de envío dentro de la ciudad de Santiago ( radio urbano )  y con costo de envío a todas las regiones de Chile a través de la empresa Starken. También está disponible el servicio de retiro en tienda, todas estas opciones según el siguiente detalle:

Procedimiento de envío sin costo en Santiago (Radio urbano).

Considera envíos a través de la empresa Starken, sin costo de envío por compras superiores a $ 100.000, solo dentro del radio urbano de Santiago, excluyendo comunas periféricas ( ejemplo: Buin, Pirque, Calera de Tango, Isla de Maipo, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor; etc )  , a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra,  dentro del plazo de entrega indicado por la empresa de transporte e informado por REYGO SPA al cliente. Una vez realizada la entrega por parte de REYGO SPA a la empresa Starken, se enviará correo electrónico al cliente con los datos de envío, número de seguimiento y fecha de llagada estimada informado por la empresa de transporte, posible de revisar en www.starken.cl 

Procedimiento de envío con costo de envío a Regiones.

Considera envíos a través de la empresa Starken, con costo de envío, a través de la empresa Starken a todas las regiones del país donde esta empresa presta servicios. Se sugiere consultar costo de envío previamente al teléfono / Whatsapp  +56984631555 o a nuestro correo servicioclientes@geree.cl. Los envíos serán despachados a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra, dentro del plazo de entrega indicado por la empresa de transporte e informado por REYGO SPA al cliente. Una vez realizada la entrega por parte de REYGO SPA a la empresa Starken, se enviará correo electrónico al cliente con los datos de envío, costo de envio confirmado, número de seguimiento y fecha de llagada estimada informado por la empresa de transporte, posible de revisar en www.starken.cl

Retiro en Showroom

Puedes solicitar el retiro de él o los productos adquiridos en nuestra página indicando esta opción en el formulario de compra al momento del pago. Los retiros se realizan en nuestro showroom ubicado en Avda. La Dehesa 440, oficina 503, comuna de Lo Barnechea, de Lunes a Viernes entre las 15:30 y 19:00 horas. Los retiros podrás realizarlos 24 horas después de realizada tu compra, pudiendo estar disponibles antes dependiendo del stock disponible en tienda. Se sugiere consultar previamente a nuestro teléfono whatsapp +56984631555 / + 56 22 4365911 o a nuestro correo servicioclientes@geree.cl