Procedimiento de envíos y retiro en tienda.


Geree Music ( REYGO SPA ) realiza envíos de las compras realizadas en el sitio web www.geree.cl, sin costo de envío promocionalmente a todo Chile a través de la empresa Starken ( *aplican restricciones). También está disponible el servicio de retiro en tienda, todas estas opciones según el siguiente detalle:

Procedimiento de envío promocional sin costo a todo Chile (Aplican restricciones * ** ***).

Considera envíos a través de la empresa Starken, de manera promocional sin costo de envío por compras superiores a $ 100.000 (*),  a todo Chile, a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra,  dentro del plazo de entrega indicado por la empresa de transporte e informado por REYGO SPA al cliente. Una vez realizada la entrega por parte de REYGO SPA a la empresa Starken en la ciudades donde tenga operaciones, se enviará correo electrónico al cliente con los datos de envío, número de seguimiento y fecha de llagada estimada informado por la empresa de transporte, posible de revisar en www.starken.cl 

* Se excluye de esta promoción a los productos de grandes dimensiones superiores a 30 kilogramos de peso. Así también se excluyen de esta promoción las comunas o zonas de territorio extremo e insular de Chile , o bien donde la empresa Starken no tenga cobertura directa.

** Para el resto de las compras inferiores a $100.000 se realizará el proceso de envío de igual forma, pero con costo de envÍo por pagar por parte del cliente al momento de recibir el producto por parte de Starken. Este costo junto con todos los detalles del envío serán informados por REYGO SPA una vez realizado.


*** Los plazos de entrega dentro de la ciudad de Santiago entre 48 y 72 horas hábiles y a regiones dependiendo de la ciudad de destino. Para mayores detalles se Se sugiere consultar costo de envío previamente al teléfono / Whatsapp  +56984631555 o a nuestro correo servicioclientes@geree.cl.
 


Opción de Retiro en Showroom

Puedes solicitar el retiro de él o los productos adquiridos en nuestra página indicando esta opción en el formulario de compra al momento del pago. Los retiros se realizan sólo en nuestro showroom ubicado en Avda. La Dehesa 440, oficina 503, comuna de Lo Barnechea, Santiago, de Lunes a Viernes entre las 15:30 y 19:00 horas. Los retiros podrás realizarlos 1 día hábil después de realizada tu compra, pudiendo estar disponibles antes dependiendo del stock disponible en tienda. Se sugiere consultar previamente a nuestro teléfono whatsapp +56984631555 / + 56 22 4365911 o a nuestro correo servicioclientes@geree.cl