Términos y condiciones.

1. Condiciones de Uso:

Las siguientes son las condiciones generales de uso del sitio web de Geree Music:
El acto de registro del usuario o bien la compra usando el sitio web implican el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. La identificación del cliente con su nombre completo, Rut, dirección particular, correo electrónico y número de teléfono es condición necesaria para realizar compras usando el sitio web.

2. Derecho a Modificación de Términos y Condiciones:

Geree Music se reserva el derecho a variar estos Términos y Condiciones en cualquier momento con la única obligación de publicar periódicamente los cambios realizados en el mismo sitio web www.geree.cl

3. Contraseña:

La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de parte de Geree Music. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en www.geree.cl . El cliente podrá solicitar al correo electrónico gereechile@gmail.com la cancelación de su cuenta.

4. Veracidad y actualización de información:

Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Geree Music queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho a domicilio.

5. Precios:

Los precios exhibidos a través del sitio web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en la pagina www.geree.cl.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Geree Music, se encontrase publicado a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, Geree Music se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y tenga luego la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.

6. Derecho a modificar página web:

Geree Music se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en la página web, especialmente y a modo de ejemplo: precios, stock, características y fichas técnicas de productos, descuentos y ofertas en general.

7. Emisión de documento tributario Boleta o Factura:

Toda compra realizada en Geree Music ( www.geree.cl ) estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra sea éste boleta o factura.

8. Stock (Inventario):

Cada uno de los productos exhibidos en la pagina web indican su estado de disponibilidad. En caso de dudas, puede ser consultado a nuestro número telefónico 56 98 4631555.

9. Consentimiento y Validación de la Compra:

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Geree Music. Esta validación se realizará en la plataforma tecnológica, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente.

10. Medios de Pago:

Las compras realizadas por medio del sitio web www.geree.cl admiten los siguientes medios de pago:
-Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
-Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o el extranjero, que se encuentren afiliadas a Transbank. 

- Tarjetas de débito y crédito utilizadas como medio de pago a través del sistema Mercado Pago.

-Transferencias electrónicas realizadas a la cuenta corriente de la empresa Geree Music ( REYGO SPA ) en  Banco de Chile.

Información de la empresa:

Razón Social: REYGO SPA.

RUT: 76.911.592-7

Giro: Compra y venta de instrumentos musicales y equipamiento de audio profesional.

Teléfono: 56 98 4631555

Nombre de fantasía: Geree Music

Sitio web: www.geree.cl