Garantía de productos.

REYGO SPA entrega una garantía de 6 meses a todos los productos comercializados por la misma, y de 10 días para la prueba, cambio o devolución de dinero, a contar de la fecha de emisión de su boleta o factura de compra-venta.
Para los casos de cambio o devolución, se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte.

Cuando el cliente solicite anular o cambiar un producto, REYGO SPA se reserva el derecho de derivar el producto al técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 48 horas hábiles.

En caso que el cliente solicite devolución de dinero REYGO SPA realizará el reembolso en un plazo no superior a 48 horas hábiles después de aceptada la devolución.

La garantía considera la reparación para los productos que presenten fallas de fábrica no atribuibles a intervención de terceros, no representando esta garantía costo alguno para el cliente y sujeta a revisión por parte del personal técnico autorizado.

Esta garantía no será válida en los siguiente casos:
A) Productos que hayan sido manipulados de manera negligente por terceros o por personal técnico no autorizado.

B) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.

C) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el producto no coincidan con los que internamente posee REYGO SPA como datos de productos vendidos.