AMPLIFICADORES YAMAHA THR II - WIRELESS


Una experiencia totalmente inalámbrica

Los guitarristas están familiarizados con los “stacks” de amplificadores de válvulas que suenan magníficamente a gran volumen en un escenario, y con los combos, que son la opción perfecta para recintos más pequeños o para ensayar. La serie THR dejó de lado el convencionalismo de que un ampli para practicar debía ser simplemente una versión reducida de un amplificador más grande y creó una nueva categoría, el “tercer ampli”, pensando en lo que los guitarristas necesitan cuando tocan en casa.

Todos los modelos THR-II incorporan conectividad Bluetooth para reproducción de audio, control de la app de edición para dispositivos móviles “THR Remote” y compatibilidad con pedales conmutadores de otros fabricantes.

Los modelos THR10II Wireless y THR30II Wireless también cuentan con batería recargable y receptor inalámbrico Line 6 integrados. Solo tienes que coger tu THR, tu guitarra y un transmisor Line 6 Relay G10T (se vende aparte) y podrás tocar allí donde la música te lleve.


* Para mayores detalles de estos increíbles amplificadores Yamaha contáctanos al +56 98 4631555 o a nuestro correo electrónico servicioclientes@geree.cl y con gusto te ayudaremos a tomar la mejor decisión.