ARTIPHON

CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI

$349.900 CLP
CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI
ARTIPHON

CHORDA ARTIPHON SINTETIZADOR – LOOPER – CONTROLADOR MIDI

$349.900 CLP


¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !

Chorda de Artiphon es un instrumento musical versátil todo en uno que combina las características de una guitarra, piano, batería y sintetizador, lo que facilita que cualquiera pueda crear una amplia variedad de música. Da vida a tus ideas con pads sensibles al tacto, un puente inteligente rasgueable y más controles gestuales para una interpretación expresiva. 

Almacena tus sonidos favoritos directamente en Chorda y sincronice fácilmente cientos más con la aplicación complementaria Artiphon Connect. 

Ya sea que seas nuevo en la creación musical o un entusiasta desde hace mucho tiempo, superpon fácilmente sonidos, cree bucles y comparta rápidamente sus creaciones con Chorda.


Un instrumento construido para ti.

Chorda es el instrumento todo en uno que se adapta a tu forma de tocar. Ya sea que lo rasguees como una guitarra, lo toques plano como un piano o lo sostengas sobre tu hombro como un violín, Chorda se ajustará a tu estilo, convirtiéndolo en el instrumento perfecto tanto para entusiastas de la música como para principiantes.

Toca cada parte de la canción.

Con el sintetizador integrado de Chorda, puedes crear fácilmente canciones completas cambiando entre las cuatro partes del instrumento (batería, bajo, acordes y solista) directamente en el dispositivo. Cada modo tiene capacidades únicas, con cientos de sonidos para elegir.

Bucle y capa.

El looper incorporado de Chorda te permite grabar y superponer las cuatro partes del instrumento, creando canciones en segundos. Comienza con un ritmo de batería, agrega una línea de bajo maravillosa, agrega algunos acordes angelicales e improvisa un solo con una melodía principal durante el tiempo que quieras.


Se adapta a tu forma de tocar.

Toca acordes como una guitarra, planos como un piano o sosténgalo sobre su hombro como un violín. Sea cual sea su estilo, Chorda se adaptará a usted.


Anda más allá de la pantalla táctil.

Utilice Chorda como controlador de expresión polifónica MIDI (MPE) Bluetooth para llevar su producción a nuevas alturas. Controlar tus aplicaciones y software de música favoritos como Ableton, Garageband, Logic Pro y más. Incluso puedes usar MIDI para controlar tus instrumentos físicos.


Modos de reproducción inteligentes

Los modos de reproducción inteligente te brindan nuevas formas de crear y grabar tus ideas con funciones como puente de rasgueo inteligente, arpegiador incorporado, cuantización de ajuste a cuadrícula y ritmo, teclas configuradas que nunca tocan una nota incorrecta y una variedad de configuraciones personalizables. y efectos para llevar tu producción musical a nuevas alturas.


Principales características de este producto:


¿Qué hay en la caja? 

- Artiphon Chorda color negro

- Cable USB 

- Guía de inicio rápido 

Dimensiones: 

440 mm (ancho) x 59 mm (profundidad) x 29 mm (alto) 

E/S 

USB-C (audio/MIDI compatible con USB 2.0) Salida estéreo para auriculares analógica TRS de 3,5 mm (1/8") 


Características adicionales de este modelo:

- LED multicolores 

- 12 sensores capacitivos/pads sensibles al tacto 

- Acelerómetro incorporado 

- Giroscopio incorporado 

- Retroalimentación háptica integrada 

- Puente de rasgueo inteligente con 6 gatillos

- Botón de menú Botón de encendido + volumen 

- Batería incorporada (hasta 5 horas de duración de la batería) 

Compatibilidad con expresión polifónica MIDI (MPE) 

Bluetooth 

Bluetooth LE MIDI (solo MIDI) 

Nota: Windows 10 actualmente no es compatible con Bluetooth LE MIDI 

Sistema de altavoces 

Sistema de altavoces activos integrados de 3 W. 

Compatibilidad 

iOS 11 y más reciente Android 9 y más reciente macOS 10.12 y posteriores Windows 10 (64 bits)


CHORDA