QUIKLOK

ATRIL PARA MICROFONO CON BOOM STAND A302 BK QUIKLOK

$39.990 CLP
ATRIL PARA MICROFONO CON BOOM STAND A302 BK QUIKLOK ATRIL PARA MICROFONO CON BOOM STAND A302 BK QUIKLOK ATRIL PARA MICROFONO CON BOOM STAND A302 BK QUIKLOK ATRIL PARA MICROFONO CON BOOM STAND A302 BK QUIKLOK
QUIKLOK

ATRIL PARA MICROFONO CON BOOM STAND A302 BK QUIKLOK

$39.990 CLP

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !

Soporte de brazo de micrófono con base de trípode “in-sync”. Construido con acero tubular “Microlite” fuerte y liviano. El nuevo brazo giratorio hecho de material compuesto ABS para una alta resistencia a los impactos garantiza ajustes de ángulo y altura rápidos, suaves y antideslizantes.

Construido con acero tubular “Microlite” fuerte y liviano.
El nuevo brazo giratorio hecho de material compuesto ABS para una alta resistencia a los impactos garantiza ajustes de ángulo y altura rápidos, suaves y antideslizantes.
La abrazadera giratoria de la pluma está diseñada ergonómicamente para facilitar su uso y permite ajustar la longitud y el ángulo de la pluma al mismo tiempo, con un solo movimiento. Perfecta integración de estilo y funcionalidad!
Los ajustes de altura rápidos, fáciles y seguros son posibles por medio de la elegante unidad de embrague ergonómica y de agarre suave.
Todos los puntos de cierre están protegidos por puntos de contacto a prueba de arañazos.
Base de policarbonato fuerte, resistente a impactos y liviana con patas de trípode de acero tubular. ¡Pise una pierna y se recuperará en su lugar!
Prácticos clips de gestión de cables de micrófono suministrados con cada soporte.
Disponible en acabado de esmalte negro resistente a los arañazos, horneado, no reflectante.

PESO: 1,9 KG

DIMENSIONES: 103CM X 45CM X 10CM

A302
2