CLAVINOVAS CSP, EL PRIMER PIANO SMART DE YAMAHA.

Seguro que siempre has soñado con aprender a tocar tus canciones favoritas..... 

La Clavinova CSP de Yamaha convertirá tu sueño en realidad. Explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. Nunca hasta ahora la tecnología había sido capaz de convertir este sueño en realidad.

Con la app específica "Smart Pianist" podrás disfrutar manejando tu Clavinova CSP de forma sencilla e intuitiva.

Para el pianista más comprometido...

Y cuando estés preparado para asumir el reto de una interpretación en solitario, el CSP dispone de canciones incorporadas que te harán disfrutar de inmediato; además, también existen canciones adicionales que se pueden comprar en Yamaha MusicSoft (https://www.yamahamusicsoft.co...). E incluso si no te sientes plenamente seguro de tu capacidad a la hora de tocar, puedes confiar en las luces de guía de la función Stream Lights: ellas te indicarán el camino.

Solista, banda, orquesta y mucho más

El Clavinova CSP ofrece una capacidad de expresión musical inigualable gracias a la enorme variedad de Voces de instrumentos que "viven" dentro de su diseño exterior sencillo y elegante. Disfrutarás igualmente de tocar "en grupo" con bandas de rock o de jazz, e incluso de orquestas de bossa nova, con solo asignar Estilos.

¿Quieres cantar también? El CSP viene equipado con una entrada de micro, e incluso armonizará contigo mientras cantas.

Cualquiera puede disfrutar más del piano con Smart Pianist*, una app específica para dispositivos inteligentes que proporciona diversas funciones relacionadas con la música cuando se conecta a un Clavinova de la Serie CSP.

* Smart Pianist es una aplicación específica para la Serie CSP.


      Toca tus canciones favoritas de inmediato con la función "Audio To Score"

      Smart Pianist tiene una función llamada "Audio To Score" que crea automáticamente partituras de acompañamiento de piano a partir de las canciones de un dispositivo inteligente, lo que permite disfrutar tocando a la vez que los temas seleccionados.

      Toca tus canciones favoritas de inmediato con la función

        Acompañamiento de una banda con la que poder cantar

        Disfruta del acompañamiento de una banda dinámica incluso cuando estés tocando solo. El acompañamiento proporciona una amplia variedad de patrones de muy diversos géneros para poder adecuarse perfectamente a tu interpretación. También puedes conectar un micrófono y cantar a la vez, con funciones de armonía que te permiten crear automáticamente coros para tus interpretaciones, incluso aunque estés cantando solo.

        Acompañamiento de una banda con la que poder cantar
        Acompañamiento de una banda con la que poder cantar

          Sonido de piano de cola en tus manos

          La serie CSP dispone de Voces de piano creadas con muestras del emblemático piano de cola de concierto CFX de Yamaha y del mundialmente famoso piano de cola Bösendorfer. Estos excepcionales instrumentos reproducen las distintas formas en que las que el sonido resuena en recintos diferentes, como por ejemplo salas de conciertos, catedrales o salas más pequeñas, e incluso recrean los sutiles cambios de timbre que tienen lugar cuando se abre o se cierra la tapa de un piano de cola. Con teclas que rebotan deprisa para una rápida reproducción de las notas repetidas, la serie CSP ofrece un tacto increíblemente similar al de un piano de cola real.

          Sonido de piano de cola en tus manos
          Sonido de piano de cola en tus manos


          Si quieres más información, consúltanos directamente a nuestro teléfono +56 98 4631555 o a nuestro correo electrónico gereechile@gmail.com y con gusto resolveremos todas tus dudas acerca de estos increíbles modelos Yamaha.