STEINBERG

STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO

$239.990 CLP
STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO
STEINBERG

STEINBERG UR22 MKII RECORDING PACK INTERFAZ DE AUDIO

$239.990 CLP

INTERFAZ DE AUDIO STEINBERG UR22 MKII

Interfaz de audio USB 2x2 con 2x D-PRE y soporte 192 kHz

Graba y compone música en calidad de estudio en tu portátil, iPad o iPhone con la UR22mkII. Con una calidad de audio y fabricación fuera de serie para su categoría de precio, la UR22mkII combina componentes seleccionados con una conectividad avanzada y opciones de E/S flexibles para ofrecer una plataforma de producción completamente móvil.

Si utilizas en tu PC o Mac el software Cubase AI y Cubasis LE incluido, la interfaz de audio y MIDI UR22mkII se convierte en un estudio de grabación móvil completamente equipado. Además de ofrecer una conexión sencilla y estable con PC y Mac, ahora también puedes usar la versión MKII para realizar grabaciones profesionales con el iPad y iPhone gracias al modo CC y la posibilidad de conectar una fuente de alimentación externa. La UR22mkII no sólo ofrece máxima movilidad, una carcasa robusta y unas características de sonido increíbles para su categoría de precio, sino que también cumple todos los requisitos para realizar grabaciones y producir música en estudios pequeños y de viaje.

Interfaz de audio a 24 bits/192 kHz

Dos previos de micro D-PRE de clase A

Carcasa robusta de metal

Hardware de monitorización sin latencia

Compatible con la mayoría de DAWs

Conectividad iOS

Entrada y salida MIDI

Función Loopback

Alimentación flexible

Cubase AI incluido

Cubasis LE incluido

UR22MK