NOVATION

NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3

$139.900 CLP ( $179.900 CLP )
NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3 NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3 NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3 NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3 NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3
NOVATION

NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHKEY 25 MK3

$139.900 CLP ( $179.900 CLP )

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !


TomA el control de cualquier configuración musical con Launchkey 25, el inspirador teclado controlador MIDI de Novation. Crea y juega con Ableton Live y conecte equipos MIDI externos. Los modos de escala y acordes amplían su vocabulario musical, los pads y teclas sensibles a la velocidad brindan un control expresivo.

Launchkey es nuestro controlador de teclado MIDI intuitivo y totalmente integrado para crear pistas en Ableton Live y con su equipo externo. La experiencia Launchkey está diseñada para todos los tipos de habilidades. Con Launchkey, independientemente de tu experiencia, puede crear y reproducir su música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas las cuales se pueden usar de forma independiente, Launchkey elimina las barreras a la creatividad y amplía el vocabulario musical incluso de los teclistas más talentosos.

Ocho modos de escala te guían a un nuevo territorio musical, transponiendo las teclas tocadas a notas en la escala seleccionada. Simplemente elije tu nota raíz y tu escala preferida, luego toca. Los tres modos de acordes transforman las teclas y los pads en una superficie interactiva de exploración musical, donde cada nota tocada está vinculada tonal y armónicamente. El arpegiador te permite explorar nuevas melodías y encontrar ideas rápidamente, mientras que la función de mutación reconstruye tus patrones en formas nuevas y emocionantes.

Launchkey 25 [MK3] está equipado con una salida MIDI DIN de cinco pines de tamaño completo, lo que permite una conexión simple al universo de dispositivos MIDI, nuevos y antiguos. Junto con su inmenso potencial independiente, Launchkey es ahora la pieza central de su equipo de estudio o en vivo, con computadora o no.

La plataforma Launchkey siempre se ha centrado en la flexibilidad, y la revisión de MK3 lleva este mantra en su esencia. Las almohadillas sensibles a la velocidad más grandes y mejoradas brindan un mayor control sobre la dinámica, y ocho perillas giratorias fijas le dan vida a su software al alcance de su mano. La integración con Ableton Live es realmente perfecta, con un botón dedicado para activar la función Capture MIDI, además de controles de brazo de pista, cuantización, click y bucle, para volar alrededor de su sesión más rápido que nunca.


Principales características de este modelo:

* Diseñado para Ableton Live: acceso inmediato a todos los controles que necesita.

* Crea y toca con sentimiento: el teclado sensible a la velocidad y los 16 pads sensibles a la velocidad permiten una interpretación expresiva y dinámica.

* Se creativo con los acordes: tres modos de acordes (fijo, escala y usuario) le permiten disparar acordes con un dedo.

* Nunca toques una nota equivocada: los modos de escala transponen teclas y pads a notas en la escala seleccionada.

* Captura MIDI: el acceso con un solo toque a la función Capture MIDI de Ableton Live significa que nunca perderá una idea.

* Haz que las melodías se muevan: el potente arpegiador te lleva a nuevos lugares melódicos, armónicos y rítmicos.

* Controla cualquier cosa MIDI: la salida MIDI de cinco pines funciona con cualquier dispositivo compatible con MIDI.

* Pantalla fácil de leer: la pantalla de 16x2 caracteres le permite ver fácilmente el estado de lo que está controlando o seleccionando.

* Crea música de inmediato: el software gratuito, incluido Ableton Live 10 Lite, los instrumentos virtuales, los complementos y los paquetes de muestra le permiten comenzar a crear de inmediato.


LAUNCHKEY25 MK3
2