NOVATION

NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHPAD X

$119.900 CLP ( $149.900 CLP )
NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHPAD X NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHPAD X NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHPAD X
NOVATION

NOVATION CONTROLADOR MIDI LAUNCHPAD X

$119.900 CLP ( $149.900 CLP )

* Envíos a contar del proximo 7 de Octubre 2022*

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !

El Novation Launchpad X es el controlador de cuadrícula MIDI de 64 pads esencial para Ableton Live. Te da todo lo que necesitas para hacer música. Inicia, reproduce e interpreta tus sonidos y construye tus pistas usando los pads RGB grandes y súper sensibles y los controles del mezclador.

El controlador Live esencial

Todo lo relacionado con la creación de pistas en Ableton Live se hace más fácil con el lanzamiento rápido y práctico de clips y escenas de Launchpad X y la cuadrícula más fácil de usar  hasta hoy. Toca tus instrumentos y dispositivos de forma expresiva con los 64 pads RGB sensibles a la velocidad y la presión, y nunca pierdas una idea con el control Capture MIDI con una sola pulsación. Launchpad X pertenece al escritorio de todos los creadores de música de Ableton Live.

Exprésate

Launchpad X te brinda todo lo que necesita al alcance de tu mano para que puedas dedicar menos tiempo a hacer click con el mouse y más tiempo a crear e interpretar música. Nunca te preocupes por estar desafinado: los modos Dynamic Note y Scale te permiten tocar sin esfuerzo líneas de bajo, melodías, acordes y solos perfectamente en clave. Aléjate del mouse, pónte manos a la obra y sumérgete en tus pistas.

Launchpad X y Live Loops en Logic Pro X

Live Loops trae la reproducción y el rendimiento de loops basados ​​en celdas a Logic Pro X por primera vez. Con Launchpad X como su controlador Live Loops, usa celdas para esbozar ideas de arreglos, rápido y graba tus interpretaciones. La configuración es automática: simplemente selecciona tu Launchpad desde la configuración de la superficie de control de Logic, luego gira el dispositivo 90 grados para mostrar la cuadrícula de Live Loops. (Se requiere Logic Pro X 10.5).

Actualización de firmware 2.0

La versión de firmware 2.0 y Novation Components 1.32 traen un emocionante widget de pulsación de teclas de modo personalizado. Puedes mantener la creatividad fluyendo mientras creas música asignando accesos directos esenciales de DAW a tu cuadrícula de Launchpad utilizando el software Novation Components para un flujo de trabajo más rápido e intuitivo y un sinfín de nuevas posibilidades.

Launchpad X se vuelve aún más grande con cuatro ranuras de modo personalizado adicionales agregadas en la versión 2.0. Ahora, con un total de ocho ranuras, puedes explorar aún más ideas y experimentar con el nuevo y versátil widget de pulsaciones de teclas del modo personalizado, sin comprometer el espacio que tiene que crear

Principales características de este modelo:

• 64 almohadillas RGB: las almohadillas RGB grandes te brindan un reflejo perfecto de su sesión de Ableton Live, lo que hace que sea más fácil que nunca ver sus clips.

• Integración con Ableton Live: inicia rápidamente clips y escenas, nunca pierdas ideas con Capture MIDI y accede a controles de rendimiento como detener, solo, silenciar, brazo de grabación, volumen, panorama y envíos para controlar dinámicamente tu música, sin necesidad de mouse.

• Cuatro modos personalizados: usa componentes para personalizar asignaciones y controlar cualquier cosa MIDI fácilmente desde Launchpad X.

• Modos Dynamic Note y Scale: te permiten tocar sin esfuerzo líneas de bajo, melodías, acordes y solos perfectamente en clave. Launchpad X incluso sabe cuándo estás tocando la batería y muestra tu rack de batería en la cuadrícula.

• Sensible a la velocidad y la presión: toca tus instrumentos y dispositivos de forma expresiva con los 64 pads RGB sensibles a la velocidad y la presión.

LAUNCHPAD X