SOUNDBRENNER

SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO

$119.990 CLP ( $149.990 CLP )
SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO
SOUNDBRENNER

SOUNDBRENNER WAVE IN EAR IEMS AUDIFONOS DE MONITOREO

$119.990 CLP ( $149.990 CLP )

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !

Los Soundbrenner Wave IEM son unos auriculares intrauditivos muy versátiles que serán tus compañeros para practicar con el metrónomo y no te defraudarán cuando mezcles pistas en el estudio o escuches tu lista de reproducción favorita.

Los auriculares están equipados con transductores dinámicos de 10 mm. Escuchará todos los detalles, desde los agudos nítidos hasta los graves ricos. 

Proteja su audición y evite distracciones con los auriculares de espuma incluidos que bloquean hasta 36 dB de ruido externo. El diseño ligero y de perfil bajo de los auriculares Wave le hará olvidar que los lleva puestos, incluso después de horas de escucha.

Los auriculares Wave vienen con un cable trenzado premium desmontable de 1,5 m que se conecta a clavijas de calidad audiófila con un acabado chapado en oro. Este diseño modular garantiza una larga vida útil del dispositivo.

Los auriculares vienen con seis variantes de almohadillas (de silicona y espuma en tamaños S, M, L) y una funda de transporte. Se adaptan perfectamente a todos los oídos. Con el adaptador de jack de 3,5 mm a 6,3 mm incluido, se conectan sin esfuerzo a una amplia gama de dispositivos de audio.

Principales características de este producto:

  • Tipo de auriculares: Intraurales
  • Rango de frecuencias: 20 Hz - 20 kHz
  • Impedancia: 22 Ohm
  • Sensibilidad: 118 dB
  • Longitud del cable: 1,5 m
  • Conector 1: Conector jack TRS 3,5 mm - en ángulo (M)
  • Peso: 0,026 kg
WAVE IN EAR IEMS
10