SOUNDBRENNER

SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES

$169.990 CLP
SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES
SOUNDBRENNER

SOUNDBRENNER MINUENDO EARPLUGS AUDIFONOS PROTECTORES

$169.990 CLP

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !


¡Con los nuevos SOUNDBRENNER MINUENDO obtendrás toda la protección auditiva ajustable sin comprometer el sonido ni la comodidad al hacer o escuchar música!


Sonido natural. Sin pérdida.

Una respuesta de frecuencia plana se traduce en un sonido claro y natural. SOUNDBRENNER MINUENDO es capaz de lograr una respuesta de frecuencia a la par con los tapones auditivos personalizados y moldeados.

Tecnología de membrana patentada.


La artesanía de precisión micrométrica no produce degradación de la frecuencia como el sonido apagado de los tapones para los oídos de espuma existentes.

Ajustes continuos.

Al ajustar manualmente la palanca, el SOUNDBRENNER MINUENDO puede ajustar fácilmente sus tapones para los oídos de abiertos (-7dB) a cerrados (-25dB) y todo lo demás, para que pueda encontrar su punto ideal.


Olivas que se sienten naturales en tu oído.

Con once juegos de olivas, que incluyen espuma, silicona y pestaña, encontrará el ajuste perfecto sin comprometer el sonido.

A diferencia de los tapones para los oídos moldeados a medida, la amplia gama de puntas para los oídos de Minuendo no produce fugas cuando canta o mueve la mandíbula.


Sistema de bloqueo magnético.

Con el sistema de bloqueo magnético del SOUNDBRENNER MINUENDO nunca más perderás tus tapones para los oídos.

Ciérrelos fácilmente alrededor de su cuello con la correa para un fácil acceso en cualquier momento.

Principales características de este producto:

* Ajuste continuo ( 7 - 25 dB )

* El único filtro Hi-Fi pasivo variable del mundo

* Respuesta de frecuencia plana natural

* Membrana ajustable patentada

* Exposición segura al ruido hasta 120dB

* No necesita de baterías

La caja contiene:

* Minuendo earplugs

* Carry case

* Colgador

* Cepillo limpiador

* Puntas de espuma para los oídos

* Almohadillas de silicona para los oídos

* Puntas de oídos de doble pestaña

* Puntas de oídos de triple pestaña

MINUENDO