YAMAHA

YAMAHA P515B PIANO DIGITAL

$2.249.900 CLP
YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL YAMAHA P515B PIANO DIGITAL
YAMAHA

YAMAHA P515B PIANO DIGITAL

$2.249.900 CLP

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !


El Yamaha P-515 es un piano digital con los sonidos de alta calidad del famoso piano de cola Yamaha CFX y del piano de cola Vienna Bösendorfer Imperial. Está equipado con un número de tecnologías avanzadas y características que hacen de este instrumento un gran piano digital con un sonido particularmente natural. Es adecuado para principiantes y jugadores avanzados que buscan el sonido de alta calidad de pianos de cola de concierto famosos en todo el mundo, combinado con un diseño elegante y una gama de características avanzadas.


Sonido natural superior

Dos tecnologías avanzadas, el Binaural Sampling y el Stereophonic Optimizer, proporcionan un sonido excepcionalmente natural incluso cuando se utilizan auriculares, y el Virtual Resonance Modeling (VRM) mejorado del P-515 calcula las características de sonido y vibración de las cuerdas en tiempo real, dependiendo de la afinación y posición de las 88 teclas. La tecnología también calcula la llamada resonancia alícuota de las octavas superiores y la caja de resonancia, el borde y el marco del piano de cola. El resultado es un sonido extraordinariamente detallado y natural que le da la sensación de tocar el piano de cola.

Potente sistema de altavoces integrado

El P-515 cuenta con amplificadores de 15W + 5W y un sistema de altavoces de 2 vías que ofrece una experiencia de piano impresionante y auténtica con una claridad asombrosa
y un puerto de antorcha retorcido para un sonido de graves claro y preciso
.
La forma estriada y ligeramente torcida hace que se disuelvan los vórtices de aire en los bordes de la abertura, lo que resulta en un flujo de aire mucho más armonioso, resultando en menos sonidos laterales que no son parte del sonido real y permitiendo que las bajas frecuencias se reproduzcan de manera más precisa y precisa.

Teclado de alta calidad para una experiencia de juego natural

El teclado NWX de la P-515 tiene teclas hechas con elementos de madera de la más alta calidad, que están recubiertas de marfil sintético. Las teclas negras tienen capas superiores de ébano sintético. Para una sensación de toque natural, el teclado simula el punto de presión conocido de los pianos de concierto.

Función de sala de piano para sonidos individuales

La función Piano Room le permite crear un sonido individual para cada situación de ejecución. Para ello se pueden ajustar parámetros como la posición de la tapa, la resonancia de las cuerdas, la resonancia de los amortiguadores y la dinámica de los topes. También se pueden utilizar otros efectos como reverberación o chorus.

Acompañamiento de ritmos para diferentes estilos musicales

Con los cuarenta ritmos diferentes de acompañamiento de tambor y bajo del P-515, se pueden acompañar canciones de numerosos estilos musicales. La función de reproducción rítmica se puede utilizar para sesiones de práctica sencillas, jam sessions o acompañamiento en directo.

"Aplicación"Smart Pianist" para iOS

Con la aplicación "Smart Pianist" para iOS, las numerosas funciones de la P-515 se pueden controlar a través del dispositivo iOS. Los ajustes de sonido, ritmos y mucho más se pueden seleccionar y controlar directamente en la pantalla táctil. El pianista inteligente puede incluso acceder a las canciones de la biblioteca de música del dispositivo iOS y crear un diagrama de acordes. El P-515 está equipado adicionalmente con una conexión Bluetooth, de modo que también se puede utilizar como sistema de altavoces inalámbrico.

La Yamaha P-515 de un vistazo:

  • 88 teclas
  • Sonido de piano: Yamaha CFX, Bösendorfer Imperial
  • 40 voces
  • 18 Kits de batería/SFX
  • 480 XG Voces
  • Polifonía: 256
  • Modos de reverberación: 6
  • Modos de Chorus: 3
  • optimizador estereofónico
  • muestreo binaural
  • 21 Canción Demo + 50 Clásicos
  • función de grabación
  • Teclado NWX de 88 teclas con jugabilidad natural
  • Potente sistema de altavoces
  • Posibilidad de ajustar muchos parámetros
  • 40 ritmos de acompañamiento para diferentes géneros
  • "La aplicación"Smart Pianist" para iOS proporciona acceso a funciones desde un dispositivo iOS
  • Incluye pedal de sustain FC4A


* No incluye pedalera triple, se vende por separado.


** Envío gratis dentro de la ciudad de Santiago, promoción válida hasta agotar stock, para más detalles consultar a nuestro correo servicioclientes@geree.cl o a nuestro teléfono whatsapp +56 98 4631555 **

P515
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando