YAMAHA

YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150

$1.349.900 CLP
YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150 YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150
YAMAHA

YAMAHA SAXOFON DIGITAL YDS150

$1.349.900 CLP




¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !


** Envío gratis dentro de la ciudad de Santiago, promoción válida hasta agotar stock, para más detalles consultar a nuestro correo servicioclientes@geree.cl o a nuestro teléfono whatsapp +56 98 4631555 **


Toca el saxofón en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el sistema acústico de campana integrada, este es un saxofón digital único que permite controlar el volumen y a la vez mantener un sentido impecable de unión expresiva con el instrumento.

Al soplar la boquilla, resuena todo el instrumento con una vibración que se puede sentir en los labios, en las yemas de los dedos y hasta en el corazón. El sistema acústico de campana integrada, creado mediante la fusión de tecnologías acústicas y digitales, proporciona un sonido increíblemente auténtico y maravilloso que se siente y que responde como cuando se toca un instrumento acústico.

EL INMENSO PLACER DE TOCAR EN UNIÓN EXPRESIVA CON EL INSTRUMENTO

Este saxofón digital es una fusión de dos tecnologías –acústica y digital– más modelado. Es un saxofón nuevo e increíble que cuenta con los avances tecnológicos del mundo digital, pero al mismo tiempo proporciona una impecable sensación de unión expresiva, como pasa con un instrumento acústico.

TEXTURA LUJOSA Y RESPUESTA FIABLE EN LA BOCA Y EN LA YEMA DE LOS DEDOS

La boquilla tiene un diseño exactamente igual que en un saxofón acústico para optimizar la comodidad al soplar, y gracias a la disposición de las llaves, se toca con naturalidad y se maneja con suavidad y facilidad.

TIMBRE Y RESONANCIA DE LUJO QUE PODRÁS SENTIR POR TODO EL CUERPO

El instrumento en su totalidad resuena al soplar, creando de forma natural esa sutil sensación de viento y respiración única del saxofón.

El control de volumen, con un recorrido de quince niveles, permite tocar con libertad y sin tener que preocuparse del lugar ni del momento. El instrumento puede tocarse silenciosamente por la noche, y con unos auriculares puestos, puedes aplicar reverberación de ambiente para sumergirte por completo en la interpretación mientras tocas.

Sopla y transforma el aire en una gran diversidad de sonidos. Además de los tipos de saxofón básicos –soprano, alto, tenor y barítono– y otra amplia variedad de 56 sonidos relacionados con ellos, también puedes seleccionar y tocar otros 9 instrumentos de viento.

Cambia la configuración, los ajustes de sonido, de digitación y otros controles del instrumento a tu gusto con la app específica para smartphone y haz que el placer de tocar sea aún mayor.

Principales características de este instrumento:

- Dimensiones, ancho 110 mm, alto 699 mm, fondo 103 mm

- Peso: 1 Kg., sin incluir bateria.

- Campana Yellow Brass / acabado lacado dorado.

- Llave: digitación igual a saxofón, High-F#, Front-F, LowA

- Otros controles: control análogo.

- Generación de tonos: AWM Sampling.

- Número de voces: 73 voices (incl. 56 voces de saxo).

- Llave: Eb, Bb, C (Sync with voice)

- Tunning: 427.0 - 440.0 - 453.0Hz, approx. 0.5Hz incrementos.

- Wireless: Bluetooth Audio

- Efectos: 5 types (for Headphones)

- Conexión de audifonos Stereo Mini.

- Conexión AUX IN Stereo Mini.

- Conexión USB to Host micro USB Type-B.

- Fuente de poder: USB Power Adaptors:5V/1A (micro USB Type-B), batteries (four “AAA” size alkaline [LR3]) or Ni-MH rechargeable [HR3] batteries)

- Consumo: 4.5W (When USB Power adaptor)

- Función de auto power off.

- Accesorios incluidos: Mouthpiece set (Mouthpiece for YDS, Reed, Ligature, Mouthpiece cap), Soft case, Strap

YD150
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando