YAMAHA

YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING

$179.990 CLP ( $189.990 CLP )
YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING
YAMAHA

YAMAHA YHE500A AUDIFONOS INALAMBRICOS WIRELESS NOISE CANCELLING

$179.990 CLP ( $189.990 CLP )

MÁS CERCA, NO MÁS FUERTE
Listening Care optimiza inteligentemente las frecuencias de audio para ayudar a su salud auditiva a largo plazo.
Asegúate de no perderte ningún sonido externo importante con controles ajustables para personalizar tu experiencia auditiva total. Elimina las distracciones del ruido exterior y disfruta de un sonido más suave con cancelación activa de ruido.

Principales características de este producto:

Reproducción de sonido de alta definición desde dispositivos Bluetooth, compatible con los códecs Qualcomm aptX TM, Qualcomm aptX TM y AAC.

Cancelación activa de ruido (ANC): Esta función reduce los ruidos del exterior, como los de trenes, autobuses, etc. Esto le ayuda a estar más absorto en la música, al tiempo que elimina la necesidad de subir demasiado el volumen.

Función SONIDO AMBIENTE: Los sonidos que le rodean se mezclarán junto con el sonido de reproducción. Esta función es conveniente en situaciones como cuando desea hablar brevemente con alguien.

Función LISTENING CARE: Este producto cuenta con LISTENING CARE, que le permite disfrutar de una excelente calidad de sonido incluso a volúmenes bajos. Centrándose en las características del oído humano donde los sonidos de gama alta y baja se vuelven más difíciles de escuchar a volúmenes más bajos, así como también en cómo las cosas suenan de manera distintas en diferentes entornos de audición, esta función corrige el balance de sonido para obtener el sonido óptimo para que coincida con el volumen. Al generar un sonido natural que es fácil de escuchar, esta función reduce la carga en sus oídos causada por niveles excesivos.

Compatibilidad con funciones de teléfono inteligente: Puede utilizar este producto para hablar por teléfono e iniciar el asistente de voz mientras está conectado a este producto.

Aplicación de teléfono inteligente Headphones Controller: Utilice la aplicación para configurar ajustes más detallados.

•Tiempo de carga: 3,5 hrs Aprox.

•Tiempo de reproducción continua: 35 hrs (ANC=ON) Aprox.

• Accesorios: Cable de alimentación USB / Estuche de transporte / Cable de audio / Adaptador de vuelo


YHE500A
9