BOSS

BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY

$249.900 CLP
BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY
BOSS

BOSS PEDAL DD8 DIGITAL DELAY

$249.900 CLP

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !

Desde que lanzaron la máquina de retardo DM-1 en 1978, el nombre BOSS ha sido sinónimo de pedales de delay de gran sonido. El delay digital BOSS DD-8 es el más potente hasta el momento. Este pedal de efectos de delay compacto cuenta con hasta 10 segundos de retardo, junto con 11 modos de delay versátiles que van desde repeticiones nítidas hasta ecos modulados y con fallas. 

El BOSS DD-8 es ideal para la práctica, las pruebas de sonido y las pistas de acompañamiento sobre la marcha, cortesía de su looper de 40 segundos. 

Sincronizar tus repeticiones con una canción es muy fácil, gracias al tap tempo. También obtiene un interruptor de transferencia, que permite que los rastros de delay continúen después de que se omita el efecto. 

El BOSS DD-8 está repleto de E/S estéreo flexibles, mientras que tres modos de salida seleccionables logran una amplia gama de efectos. El BOSS DD-8 Digital Delay incluye tomas de conmutador de pedal externo para tap tempo bajo demanda, control de looper ampliado y un cautivador efecto Twist.

Principales características de este modelo:

* Pedal de delay digital compacto con 10 segundos de retardo y 11 modos de retardo versátiles

* Looper de 40 segundos con capacidad de sobregrabación para práctica, pruebas de sonido y acompañamiento sobre la marcha

* Tap tempo le permite sincronizar el tempo del retraso a través del interruptor de pedal incorporado

* El interruptor de transferencia permite que los rastros de retardo continúen después de que se omite el efecto

* E/S estéreo real y 3 modos de salida seleccionables (independiente, panorama y estéreo amplio)

* La funcionalidad de E/S inteligente admite una variedad infinita de aplicaciones

* Agregue interruptores de pie externos para tap tempo a pedido, control de looper extendido y un efecto Twist cargado de eco

DD8
1