BOSS

BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL

$299.900 CLP
BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL
BOSS

BOSS PEDAL RC5 LOOP STATION LOOPER PEDAL

$299.900 CLP

¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !

El RC-5 Loop Station, la última versión de los icónicos pedales looper en caja roja de BOSS, te brinda 13 horas de tiempo de grabación estéreo prístino de 32 bits dividido en 99 Phrase Memories. 

Phrase Memories almacena no solo bucles básicos y sobregrabaciones que hayas establecido, sino también asignaciones de tempo y reverberación a cualquiera de los 114 ritmos de batería incorporados y siete kits de batería que haya elegido para el acompañamiento. 

Esto lleva al RC-5 mucho más allá del territorio del looper tradicional y lo lleva a algo más parecido a la gestión de canciones. Solo piensa: ahora puede establecer rápidamente acordes, líneas de bajo, melodías y ritmos para agregar nuevas ideas a los posibles compañeros de banda, o puedes mejorar esos bucles y convertirlos en un acompañamiento solista en vivo de producción completa. 

Y gracias a la conexión USB del RC-5, puedes hacer una copia de seguridad y recargar fácilmente los bucles por setful. A pesar de todo, la estación de bucle BOSS RC-5 sigue siendo rápida de aprender, fácil de usar e infinitamente divertida para jugar. 

La pantalla LCD retroiluminada RGB animada te mantiene informado sobre el estado de la medida, el ritmo y el bucle en cada paso del camino. 

El RC-5 también te brinda entradas y salidas estéreo, un puerto de pedal de expresión/conmutador de pie externo asignable e incluso entrada/salida TRS-MIDI para sincronizar con cajas de ritmos y operación remota desde el conmutador MIDI de tu pedalera.

Prinncipales caracteristicas de este modelo:

* La última iteración de los icónicos pedales looper en caja roja de BOSS

* 13 horas de tiempo de grabación estéreo

* Calidad impecable de 32 bits/44,1 kHz

* 99 memorias de frases, más importación/exportación USB

* La pantalla LCD a color animada muestra información de compás y ritmo, así como el estado de grabación/reproducción

* 114 patrones de batería integrados (57 + variaciones A/B) con 7 kits de batería y reverberación asignable

* Puertos MIDI y de expresión para control remoto, sincronización externa de ritmos, inicio/parada de grabación y más

* Funciona con batería de 9 voltios o fuente de alimentación opcional (no incluida)

* Compatibilidad con conmutadores de pedal y pedales de expresión: FS-5U, FS-6, FS-7, FV-500H, FV-500L, EV-30, EV-5

RC5
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando