Pianos Silent de Yamaha, tu piano acústico, ¡cuando tú quieras!

Pianos Silent de Yamaha

Para los pianistas que buscan un compañero en su andadura musical, o para compartir el regalo de la música con los suyos, la tecnología SILENT Piano™ exclusiva de Yamaha hace que tu piano se adapte totalmente a tus necesidades: toca cuando y cuanto quieras, sin que la hora sea un problema.

En 1993 Yamaha presentó el primer SILENT Piano™, siendo pioneros en este tipo de tecnología. Desde entonces, estos 25 años de continua investigación y desarrollo nos permiten disfrutar de las sensaciones que solo un piano acústico puede ofrecer, incluso en completo silencio.

SILENT Piano™ SH2 y SC2

El sonido de Yamaha CFX más realista gracias a la grabación binaural y un sistema de reconocimiento de la interpretación mediante sensores ópticos que no afectan a la pulsación, para tener la mejor de las experiencias al piano, incluso con auriculares.

Fuente: Yamaha Company.

Pianos Silent en Geree Music

Dado lo exclusivos de estos modelos, los comercializamos en Chile solo por solicitud de nuestro clientes bajo el modelo de importación a solicitud, que hemos llamado TLT (Te lo traemos!).

La disponibilidad de los modelos dependerá del stock disponible en la bodega regional para América Latina de Yamaha, pudiendo también solicitar instrumentos directamente a Yamaha Japón en caso de no estar disponible.

Contáctanos a nuestro teléfono- Whatsapp +56 98 4631555, a través de nuestro correo electrónico gereechile@gmail.com o por medio de nuestras redes sociales.