YAMAHA

YAMAHA NCX1C GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY

$499.990 CLP
YAMAHA NCX1C GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NCX1C GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NCX1C GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY
YAMAHA

YAMAHA NCX1C GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY

$499.990 CLP


¡ Aprovecha nuestras promociones de pago en cuotas sin interés con Webpay y MercadoPago con cualquier tarjeta de crédito !


La serie NX® cuenta con estilos de cuerpos contemporáneos y sistemas de previo y pastillas patentados por Yamaha que han sido desarrollados pensando en las necesidades de los músicos que actúan en directo. 

Las guitarras de la serie NX resultarán atractivas tanto a los guitarristas habituados a las cuerdas de nailon que buscan un sonido amplificado de gran calidad como a los guitarristas eléctricos o acústicos que tocan con cuerdas de acero y quieren explorar la belleza del sonido de las cuerdas de nailon.

La estética contemporánea, el perfil de mástil tradicional y la avanzada electrónica de la guitarra electroacústica NCX1 la convierten en una excelente elección para aquellos guitarristas que habitualmente tocan con cuerdas de nailon y buscan un gran sonido amplificado. Con enganches para correa, resulta especialmente atractiva para los guitarristas que actúan en directo.

  • Estilo contemporáneo con perfil de mástil tradicional.
  • Sistema de pastillas y previo avanzado con afinador integrado.
  • Tapa de cedro macizo.
  • Fondo, costados y mástil de nato.
  • Diapasón de nogal.
  • Enganches de correa para tocar en directo.
NCX1C
1