YAMAHA

YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY

$499.990 CLP
YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY
YAMAHA

YAMAHA NTX1 NATURAL GUITARRA ELECTROACUSTICA CUTAWAY

$499.990 CLP

¡Éxito de ventas! ¡Importación exclusiva Geree Music!

¡Reserva la tuya ahora!

Nuevas unidades disponibles durante la primera semana de Octubre 2020. Para mayores detalles contáctanos directamente a nuestro teléfono +56 98 4631555 o a nuestro correo electrónico servicioclientes@geree.cl

La serie NX® cuenta con estilos de cuerpos contemporáneos y sistemas de previo y pastillas patentados por Yamaha que han sido desarrollados pensando en las necesidades de los músicos que actúan en directo. 

Las guitarras de la serie NX resultarán atractivas tanto a los guitarristas habituados a las cuerdas de nailon que buscan un sonido amplificado de gran calidad como a los guitarristas eléctricos o acústicos que tocan con cuerdas de acero y quieren explorar la belleza del sonido de las cuerdas de nailon.

La NTX1 es una guitarra electroacústica con cuerdas de nailon, estética moderna y mástil muy cómodo para que los guitarristas eléctricos y los acústicos que tocan con cuerdas de acero puedan explorar el mundo de las cuerdas de nailon. Con enganches para correa y un gran sonido amplificado, resulta especialmente atractiva para los guitarristas que actúan en directo.

  • Estética moderna y cómoda de tocar.
  • Diseñada para guitarristas eléctricos y acústicos que tocan con cuerdas de acero.
  • Sistema de pastillas y previo avanzado con afinador integrado.
  • Tapa de pícea de Sitka maciza.
  • Fondo, costados y mástil de nato.
  • Diapasón de nogal.
  • Enganches de correa para tocar en directo.
NTX1 NT
2